+ 34 653 665 338 / 696 344 886 canarii@canarii.info

Términos y condiciones

 

En todas nuestras actividades de senderismo, observación del cielo nocturno, actividades familiares, rutas del misterio, educación ambiental, etc. aplicamos las siguientes condiciones:

Información:

Echa un vistazo a la web www.canarii.info o al Facebook. Infórmate allí de nuestras próximas rutas y/o escoge la actividad si ya está programada. Solicítanos cualquier información vía e-mail canariimedioambinete@gmail.com o vía teléfono/whatsapp en el 696 344 886 / 653 665 338.

Te haremos llegar toda la información sobre cómo inscribirte y realizar los pagos. Es un proceso muy sencillo que te llevará 5 minutos.

Inscripción

Puedes inscribirte libremente en ellas si no hay ningún elemento de dichas actividades que suponga una limitación personal (por ejemplo que haya desniveles y padezcas vértigo). Al solicitarnos información te daremos todos los detalles para que puedas valorar si la actividad se ajusta a tus necesidades y capacidades. No obstante, en su mayor parte se trata de actividades aptas para la mayoría de las personas, con  dificultad y riesgos bajos.

Grupos y rutas particulares

Aunque hay un límite en el número máximo de personas por actividad (seguridad y calidad de la visita) no hay límite mínimo: tú solo, con tu pareja, un grupo de amigos o familiar. En estos casos tendrás que asumir el coste mínimo por actividad, solicítanos información sobre este coste para tu grupo, ya que depende del tipo de actividad, medios necesarios, etc.

Menores, mayores y personas con alguna limitación.

Las actividades familiares están pensadas en particular para todos los miembros de la familia, desde niños a mayores. En general, en estos casos se realizan rutas sencillas de baja dificultad técnica y física para que todos puedan disfrutar de su experiencia Canarii.

Para otras rutas debes consultar la información que te facilitamos para que puedas valorar, dado que es muy difícil establecer una norma sobre qué rutas puede o no puede a hacer una persona. No dudes en preguntarnos cualquier duda en este sentido, estaremos encantados de resolverla. Al apuntarte en nuestras de las actividades entendemos que estás en condiciones de realizarlas con normalidad.

Transporte

Salvo indicación de lo contrario nuestras actividades no tienen transporte hasta el punto de inicio.

Material necesario

Para las actividades que implican estar en la naturaleza (senderismo, observación del cielo nocturno, etc.) se te indicará en cada ruta el material adecuado, pero como norma general en un buen equipo no debe faltar al menos: Botas de montaña o calzado de trekking impermeable, ropa adecuada (gorro, gafas de sol, guantes, forro polar, cortavientos de tejido impermeable), bastones, protección solar, linterna/frontal (en caso de rutas nocturnas o al atardecer), abundante agua y alimento suficiente.

Para el resto de actividades bastará con un equipo ligero, te informaremos en cada actividad del mismo.

Servicios en las actividades

Como servicios básicos se incluyen los guías cualificados, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil. Si la actividad precisa de la  inclusión de algún servicio más y este supusiera un coste adicional te informaremos desde el inicio.

Cancelaciones, suspensiones y no asistencia

Por parte del cliente:

Si cancelas tu reserva hasta 48 horas antes te devolveremos el importe total.

Las cancelaciones realizadas en las últimas 48 horas no darán derecho a devoluciones.

Por parte de Canarii

Si por motivos de fuerza mayor la actividad no puede realizarse trataremos de comunicártelo cuanto antes. Pero puede que debamos modificar la actividad si por motivos de seguridad así lo valora el guía, en ese caso se buscará una alternativa para ese mismo día. Si no fuera posible buscaremos otra fecha para la realización de la actividad. Si la actividad debe suspenderse definitivamente y no sea posible realizar lo anteriormente expuesto te devolvemos tu dinero. Una vez iniciada la actividad, si es necesario suspender por motivos de fuerza mayor, no estaremos obligados a la devolución del importe de la misma.

No asistencia:

La no asistencia no dará derecho a devolución de ningún tipo.

Normas básicas

Al inscribirse en una actividad de Canarii se aceptan las siguientes normas básicas:

1.- El cliente declara bajo su responsabilidad que asume que, por las características propias de estas actividades, y por ser realizadas al aire libre y/o en un entorno natural, no pueden estar exentas de un cierto riesgo, tal y como se le ha informado.

2.- El cliente declara bajo su responsabilidad que está físicamente preparado para la actividad, goza de buena salud general, sin padecer enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse con su participación en dicha actividad. Si durante la actividad, padeciera algún tipo de lesión o cualquier otra circunstancia que pudiera perjudicar su salud, lo pondrá en conocimiento de los monitores inmediatamente.

3.- El cliente declara bajo su responsabilidad que se compromete a obedecer las indicaciones de los monitores y guías y a respetar las normas de la actividad.

4.- El cliente declara bajo su responsabilidad que autoriza a utilizar cualquier fotografía, filmación o grabación que se tome siempre que esté exclusivamente relacionada con la participación en la actividad.

5.- El cliente declara bajo su responsabilidad haber leído y conocer la información suministrada sobre la actividad y, que por tanto, conoce sus riesgos y características, las recomendaciones, materiales necesarios, normativa y consejos facilitados por los monitores y guías de la actividad; y aceptar y estar conforme con las mismas.

6.- El cliente declara bajo su responsabilidad, que los datos aportados para su participación en el evento son ciertos.