+ 34 653 665 338 / 696 344 886 canarii@canarii.info

Ya están por aquí las fotos de las dos jornadas inolvidables que pasamos en La Aldea de San Nicolás de la mano del Proyecto Comunitario de La Aldea. Con su inestimable colaboración pudimos disfrutar de dos jornadas intensas, llenas de vivencias y experiencias.

Desde la ruta por los espacios de la muerte hasta las más arraigadas tradiciones de finados, pasando por una completa visita a la red de museos vivos…. Por un rato nos transformamos en médicos, profesores, barberos o trabajadores de empaquetado como un aldeano más. Nos sentimos muy agradecidos con el Proyecto Comunitario y los vecinos de La Aldea, que personalizamos en este caso en María Perera, que nos acogieron muy bien y nos hicieron sentir como en casa.
 
Desde el equipo de Crónicas de san Borondón y Canarii: ¡muchas gracias! Agradecimiento que, por supuesto, extendemos a los que se animaron a acompañarnos en esta pequeña travesía rumbo a tradiciones que son un referente para todos lo canarios pero que, con los años, desafortunadamente han ido cayendo en el olvido ante el empuje de nuevas.
 
¡Prepárense que el año próximo volvemos!
COMPARTE